Cómo se prepara
En una sartén a fuego alto incorporamos la mantequilla y una vez derretida agregamos la cebolla. Mezclamos hasta que se ponga transparente y agregamos el morrón verde y el rojo. Por último ponemos el tomate y el cubo de caldo de gallina disuelto. Revolvemos, dejamos por 5 minutos y quitamos del fuego.
En un bol rompemos los 5 huevos y batimos.
En otro bol más grande colocamos las 4 latas de atún, incorporamos los huevos batidos, la miga de pan, salpimentamos a gusto y mezclamos mucho hasta que el atún se mezcle bien con los huevos.
Colocamos el papel transparente y cubrimos con una capa de la mezcla de atún. Dejar los borden sin cubrir para que no desborde.
Colocamos una capa de preparado de verduras sobre el atún, dejando unos 4 centímetros de cada lado. Separar un poco del preparado para colocar sobre el arrollado una vez terminado.
Enrollamos con cuidado el atún y atamos las puntas del papel film.
Enrollamos esto con el papel aluminio y llevamos al horno durante 30 minutos a 150 grados centigrados.
Sacamos del horno, emplatamos y lo decoramos con la preparación de verduras pasadas unos minutos más por fuego!
¿Alguna duda con algún paso? .
