Cómo se prepara
En un sartén a fuego alto agregamos un chorrito de aceite y sofreimos la cebolla. Luego incorporamos el zapallito y el tomate. Dejamos cocinar por unos 5 o 6 minutos.
Salpimentamos al gusto y retiramos del fuego.
En un bol batimos los 3 huevos con un chorrito de leche para que se vuelva bien esponjosa. Agregamos queso rayado a la mezcla a gusto.
Incorporamos las verduras al bol con el huevo batido y revolvemos un poco.
En un sartén anti-adherente a fuego medio colocamos una película de aceite para que cubra bien toda la superficie. Ya estamos listos para colocar nuestra mezcla y dejar cocinar controlando que no se nos queme la parte de abajo hasta que se encuentre casi lista (puede estar solo un poquito líquida arriba).
Es momento de dar vuelta. Tomamos un plato y lo colocamos invertido sobre la sartén. Aca es donde nos transformamos en un malabarista .. y a dar vuelta! La pasamos al plato con un golpe de magia y luego a la sartén nuevamente para cocinar por el otro lado.
Dejamos solo unos minutos y listo! Tenemos nuestra riquísima tortilla de verduras!
¿Alguna duda con algún paso? .


